lunes, 27 de agosto de 2007

Locuras Oníricas



Después de echar cabeza tratándome de acordar del sueño que tuve el miércoles anterior, llegué a recuperar gran parte del material soñado, y me pareció muy llamativo debido a que representé en mis sueños a personas de las cuales no he visto fotos o imágenes, de otros si, pero cada uno de ellos estuvo representado en una reunión que, en el sueño, se llevó a cabo en el baño de mi casa. Si, en el baño de mi casa, al menos físicamente era mucho mas grande, pero me sentía como si estuviera en el, conforme pasaba el tiempo iban llegando algunos bloggers que se iban acomodando dentro de las sillas ubicadas alrededor del baño y se turnaban la taza del inodoro para sentarse, incluso, algunos llegaron a pelearse el puesto en la gloriosa taza de porcelana.


Todo comenzó con una llamada de Agustina, diciéndome que varios bloggers iban a llegar a mi casa para darme una sorpresa, y yo sin oponer resistencia dije que sí, que podían venir a mi casa a tomarnos unos vinos y a fumarnos unos cigarrillos. Cuando llegó La Encargada trajo una bolsa de café dentro de una mochila, el café estaba todo regado y la mochila estaba muy manchada por dentro, los cigarrillos que había traído estaban todos marrones por el café derramado, entonces ella, La Encargada, abre la llave del lavamanos, tapa el hueco del mismo, y procede a preparar el café echándole un poco de crema dental, ojo que estoy hablando de un sueño que tuve, me decía que el agua del lavamanos estaba saliendo muy caliente y que por eso el café se iba a servir enseguida entre los miembros que asistieron a la reunión, en ese momento llegó La Vikinga y lo primero que dice es que le dé un cigarrillo, un Marlboro, teniendo en cuenta que en mi vida cotidiana llevo mas de cuatro años sin fumarme un Marlboro, mas sin embargo en mi gaveta tenia dos paquetes de esos mismos cigarrillos, después que se fuma el cigarrillo va donde La Encargada y proceden a servir el café en unas copas, asi como si fuera champagne y se hizo un brindis, justo después del brindis me vuelve a llamar Agustina diciéndome que no podía venir porque de un momento a otro se soltó semejante aguacero y que los arroyos de la ciudad le impedían venir, tengo que aclarar que me sentía en cualquier ciudad menos en Barranquilla, pero me sentía como si estuviera en Barranquilla.


Dentro de los que me imagine físicamente en el sueño estaban, Galo, tenia puesta una camiseta del Nacional y estaba esperando a que viniera un amigo que el había invitado, lastima que el sueño no siguió, me hubiera gustado que el que estaba esperando Galo era al Carajetas. Estaba Katho, claro a ella si la conozco físicamente, se veía igual en el sueño, tomándose más de una copa de café. El café tenía un extraño sabor, si se tiene en cuenta que se le echó crema dental, pero me levante con ganas de experimentar a ver a que sabe, después no pude recordar mas el sueño, por lo general me acuerdo del sueño, del día anterior, cuando me voy a acostar.


Ahí esta el sueño que tuve ese día, extraño, con personas, que en la mayoría, no he visto físicamente, pero el ambiente era muy agradable, como si los conociera de toda la vida, los temas de conversación no los recuerdo bien, pero habían muchas risas y muestras de confianza. Pero solo fue un sueño, no se, trato de no inmiscuir las cosas que estudio en el blog, tal vez me toque volver donde mi terapeuta y descifrar el significado latente y manifiesto del mismo, realmente solo me puse a recordar el contenido visual de mismo, mas no entre en el contenido personal del mismo.


Pdta

Parece mentira, pero pasé 5 días pensando en eso para recordar tan poco del sueño, me interesaba el contenido visual y lo hice post debido a que con los que me soñé, tienen los blogs que leo con mayor regularidad. Y con lo de experimentar el tinto con crema dental, una vez soñé que le estaba echando una soda, bretaña, a una cerveza y sabia a limón….tampoco lo he hecho en la vida real. Como dijo Freud, “Si una persona hiciera en la vida real lo que ve en sus sueños, seria tratada de loca”.

12 comentarios:

K dijo...

Bonito cambio de look, me gustá la imagen de Salvador Dalí, aunque mi favorita es la persistencia de la memoria.

Anónimo dijo...

Hermano y también cambió el blog quedó bueno. Pero que sueño el que tuviste de verdad, lastima que se despertó antes de que yo llegara al sueño por que iba a era listo para la rumba y me quedé iniciado...jajajaja
Saludos

Anónimo dijo...

washhhh!!!
café con crema dental en un lavamanos ?
cigarrillos marrones?
cerveza con bretaña?

que mezclas! yo ya me puse mal de solo pensarlo .

gracias por la pasadita!!

PD: Eso si, quedo muy intrigada por el significado de ese sueño tan raro .
"se turnaban la taza del inodoro para sentarse, incluso, algunos llegaron a pelearse el puesto en la gloriosa taza de porcelana."
jajajajajaja

Galo dijo...

Huy, qué sueño tan raro. Acertaste en lo de Nacional aunque no tengo camiseta del equipo hace rato. Si querés venís al próximo blogs y polas y vemos si aparece el carajetas. Saludos.

Srta. Kafetina dijo...

Jajajaja! qué exito de sueño!!! Y no has probado el cafñe con crema dental? JAJAJAJAJA, yo tampoco!! Pero que nota!!

Hablando del fondo, te quedó bacano, mucho mejor asi :D

K dijo...

Oie pensé que una copa de ron, cerveza, tequila, o no sé que otros menjuges que nos hemos bebido y emborrachado, aunnque esta ultima vez no hubo tiempo.
besito amiguito rubio.

Redacción ArtBook dijo...

Errrda!
Tinto con cigarrillo...mmm...me recuerda a algo muy comun para mi en tiempos de parciales....oye, tienes razon, el Fondo Blanco es menos tedioso y asi luce mejor. No sé por qué todos tomamos como fondo el color negro...será por hacernos los interesantes o qué? O.o??

Redacción ArtBook dijo...

Ah! otra cosa!!!
La frase de Sigmund Freud me parece muy certera ahora que lo pienso....jajaja...Me gusta mucho tu blog!*¬*

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

mmm... yo no puedo compartir mucho de tu sueño, debe ser que ya no haces otra cosa que estar metido en esto del mundo de los blogs, no te asfixia a veces? afortunadamente yo no he soñado con esto porque te juro que lo dejo de una... por cierto muy bacano el cambio del fondo, y respondiendo a atsuiangel, creo que el negro es buen fondo contrasta con todas las imagenes... por lo menos por eso lo coloque yo... saludos... ahh buena la frase de freud arriba a la derecha... sera por eso que se me volvio indispensable?? jajaja

Unknown dijo...

JUAaaaaaaaaaaaaaaaaa... Antes que nada debo decirte que es un honor para mi que me permitas entrar en tus sueños.

Café con crema dental??? tomar café después de cepillarse los dientes es de las cosas mas horrorosas de la vida... no me imagino a que debe saber todo junto..

Ademàs me tocó un papel importante en la história, porque en la vida real para organizar eventos y reuniones soy un desastre...

Aveces las personas que leemos se vuelven tal importantes en nuestras vidas, que verlas personalmente se convierte en un detalle irrelevante...

Buen sueño... y podríamos hacerlo realidad... bueno, con un café sin crema dental, belmont en vez de malboro (guaaac), una sala en evez de un baño y eso si... muuuuucho vino..

Un Abrazo... ahhh y me gusta mucho el nuevo look...

Kar-Eq dijo...

jmmmmm, nada mejor q cafe con crema dental pa romper el hielo con los invitados, q embarrada q se desperto porq la cosa pintaba bien.

David. dijo...

Katho: Me gusta que haya gustado el nuevo look del chuzo, y si, el de la persistencia de la memoria tambien es uno de mis favoritos de Dalì.

Javier Villegas: Joda sì, me levante, ya me lo hubiera imaginado trayendo a una que otra caleña bien linda......ahhh la de la foto del hueco, jajajaja.

Malka: Sip, esas son las combinaciones que pasan por mi cabeza, y con el inodoro, esta perfectamente claro...jajajjaja, la sensaciòn de poder que se siente al estar sentado ahì es indescriptible.

Galo: Vea, atinè con lo de Nacional, ojala y pudiera ir al blogs y polas...de ahi sacaria unas rumbas oniricas GENIALES.

La Encargada: Si, mucho mejor este fondo blanco, y no creo que me atreva a probar el cafè con crema dental,,jajajaj.

Katho: Que tiempos aquellos!! varias mezclas, un solo objetivo,,pasarla bien.

Atsuiangel: Sip, esa es la mezcla poderosa de parciales y/o trabajos pesados en la Universidad. Y lo malo del fondo negro es que uno queda viendo chispitas al terminar de leer.

Princesa De Un Cuento: No necesariamente ando metido de cabeza en los blogs, de ser asì ya hubiera dejado de ver futbol, leer, amar, salir de rumba,fumar, comer, tener sexo....sueño con todas esas cosas..En mis epocas de Universidad soñaba casi todos los dias estando allì y fueron los sueños mas bacanos que tuve en mi vida. Solo son deseos que pueden, perfectamente, significar otras cosas....solo describì las imagenes....la interpretaciòn me la guardo yo.

Agustina Bonita: Sip, a veces una impresiòn basta para que alguien haga parte del material de nuestros sueños. Pero me preguntò ¿a que horas seria bueno tomar el cafè, antes o despues de cepillarse?..creo que ambas son asquerosas. Y lo de los cigarrillos, hace rato que no fumo cigarrillos fuertes (Marlboro, Belmont, Lucky)...hace mas de 3 años fumo puro mentolado largo....eso afecto un poco mi imagen varonil....jajajajaj, saludes y un abrazo.

Kar-Eq: Sii, eso pintaba del putas, lastima las obligaciones...o mas bien la puta alarma del celular en el momento. Saludes.