miércoles, 13 de junio de 2007

Menos de 100......Hasta ahora

1972 - 1994

Bueno, esta vaina ya cumplió 20 Post, pensé que solo iba a ser una fiebre pasajera como el Chat. Tenia pensado hacer una lista de 100 cosas (como he visto en varios blogs), pero como este blog no tiene tintes personales muy marcados, he decidido hacer varias listas de diez cosas que me gustan o que no me gustan. Habrá música, cine, odios, gustos, episodios de los Simpsons, entre otras cosas. Se llenara cada después de 10 post de aquí en adelante.

Mis 10 episodios Favoritos de los Simpsons…aunque siempre se quedara uno corto al hablar de los simpsons.


1. Filosofía Bartiana

2. El Enemigo De Homero

3. Cabo De Miedosos

4. La Secta Simpson

5. Lucha De Clases En Springfield

6. Secretos De Un Buen Matrimonio

7. Bart Se Hace Famoso….el niño “yo no fui”

8. Miedo A Volar

9. La Fobia De Homero

10. Lisa Y Los Deportes………solo por una frase en especial.


10 canciones que me transportan a la Adolescencia

1. Another Night – Real Mc Coy

2. Do You Know What I Mean - Oasis

3. I Can’t get Enough – Chip Notyc

4. I Want You – Savage Garden

5. Paseando Por Roma – Soda Stereo

6. Ironic – Alanis Morrisete

7. Fly Away – Lenny Kravitz

8. Only Happy When It Rains – Garbage

9. Higher – Gilby Clarke

10. Jerk – Neurotics Outsiders


Mis 10 mujeres 10…..incluyendo a clásicas y muertas. El orden no altera el gusto. A excepción de la numero 1.


1. Mónica Santamaría………la única bella entre las peruanas.

2. Jennifer Connelly

3. Nicole Kidman

4. Rachel Nichols

5. Lindsay Wagner…….la Mujer Biónica

6. Emily Procter

7. Linda Carter

8. Kilye Minogue

9. Sonya Smith

10. Xiomy…….en sus tiempos y ahora también.


Un Poquito Sobre el que escribe Esta Vaina, pasado, presente y futuro.


1. Aspiro a ser Científico.

2. Nací sin cabello ni cejas.

3. Mis primeras palabras fueron después de cumplir cuatro años.

4. Por Mas que Lo intenté nunca aprendí a dibujar.

5. Injustamente soy catalogado de racista debido a mi aspecto físico.

6. No sé y no me interesaría aprender a bailar.

7. Prefiero respetar y aceptar las diferencias, que ver a todo el mundo por “igual”.

8. Me gusta el sabor del licor, pero no me gusta sentirme ebrio.

9. Sé que el mundo no cambiara, por eso no muevo un dedo para hacer algo al respecto.

10. Me son indiferentes las religiones.


Espere otro conteo después de 10 Post

4 comentarios:

Unknown dijo...

siempre es bueno saber un poquito mas del que escribe y además ver que se tienen cosas en común, como que nacimos calvos o que somos tildados de racistas, o que cuando intento dibujar una vaca tengo que hacer la acotación a pié de página "esto es una vaca"... Un abrazo y esperaré el próximo conteo...

Kar-Eq dijo...

Mi episodio favorito de los simpsons es el de homero y su traga con la nueva en la fabrica.

Mujeres, le añado a Carmen Electra y a Natalie Portman.

Guaro, el aniz o anis sabe delicioso.

PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA dijo...

Bueno, ya llevas 20 post; nosotros llevamos menos...

Si quieres, linkèanos, y nosotros hacemos lo mismo contigo.
www.pajodertebarranquilla.blogspot.com

Suerte...

Natalia Cartolini dijo...

jaja, sabes? primero me llamó la atención la foto de Ron Damón pues para mí es, y digo es porque siempre me hace reír, uno de los mejores en comedia.(lástima que ya no esté más)
Segundo, eres libra como yo!
Tercero se ve que te gustaba mucho nubeluz
cuarto coincido con los último, soy indiferente con las religiones también.
quinto, como que Mónica la única bella entre las peruanas, eh??
Yo soy peruana, pase por mi blog, jaja.
saludos desde la luna
www.lachikadelaluna.blogspot.com