domingo, 5 de agosto de 2007

Todavía Menos De 100

Me veía ese programa…..y que???

Siguiendo con la idea del anterior post, y como ya pasaron 10 post después del anteriormente mencionado, es de mi incumbencia continuar con el conteo de varias cosas, vuelvo a repetir que este blog no tiene tintes personales, asi que no esperen conocer aspectos muy personales del autor?, lo que aquí se publique por lo menos ya es de conocimiento de algunas personas cercanas, o no, a mi. Ahh se me olvidaba, los conteos tienen la particularidad de no estar ubicados temporalmente en un solo sitio, convergen tanto pasado, presente y por qué no, el futuro.


Miscelánea de cosas que me parecen asquerosas o que por lo menos a mi no me gustan, entre canciones, películas, anécdotas televisivas y otras cosas más.

1. Cachete, Pechito Y Ombligo – King África

2. La Chica Gomela – Los Tupamaros

3. Collar de Perlas Finas – Marbelle

4. Hips Don’t Lie – Shakira.

5. Películas de Ben Stiller o Adam Sandler

6. Todo lo relacionado con el Manga o el Hentaí.

7. Las Noticias de Farándula.

8. Las noticias rebuscadas que tapan cosas mas graves.

9. Cuando cantan en las películas o en las caricaturas.

10. La vez que cambiaron a Maria Goretti para poner al Gordo Benjumea en Chispirrimiringuirichi……lo más Bizarro que he visto….año 1991.

11. Ese programa que se llamaba “Gente Corrida”

12. Muy Buenos Días o Día a Día…….con sus respectivos personajes.

13. Las maratones de chistes de Ordoñeze de la piedra.

14. Los narradores de fútbol colombianos……..eh por cual empiezo?

15. El reinado de Cartagena y la saturación de vender la silicona y el plástico como verdadera belleza.

16. Los lunes Festivos.

17. La semana santa.

18. Las propagandas de artículos para adelgazar.

19. Ver a una rubia teñida salir del Mar o la Piscina…….sin comentarios.

20. El enjambré de vendedores ambulantes en la playa.

21. Coger un Bus lleno.

22. Los padrinos Mágicos……….para bobos.

23. Ver propaganda política pegada en el espacio público.

24. La gente chismosa.

25. El Reggaeton.

26. El fanatismo religioso.

27. Los Dictadores.

28. Los mamertos o mamertas que quieren sufrir por los demás.

29. Las mujeres machistas.

30. Cuando llueve con sol.


Miscelánea de cosas que me gustan, entre canciones, películas, anécdotas televisivas y otras cosas más.

1. Todas las versiones que salieron de la Tele, En radio, el siguiente programa.

2. Mi amor platónico actual es Silvia Corzo.

3. Los atardeceres en la playa.

4. Los Martes y los Jueves.

5. Lloré, pero de rabia, el día del 5 a 0, pero lo superé al día siguiente.

6. Empecé a meterme en Internet en el 2002, antes de ese año me daba lo mismo si había o no Internet. Actualmente no concibo el mundo sin Internet.

7. Procuro no prestar dinero, asi me digan que soy tacaño.

8. Prefiero trasnocharme a madrugar.

9. Cuando leo una revista, empiezo por el final….no se por qué.

10. Fumo desde los 14 años.

11. Tuve una época donde solo escuchaba Heavy Metal.

12. En Sexto de bachillerato fui el monitor de disciplina, pertenecí al comité de disciplina del colegio...…..nadie se imaginaba lo que a partir de Noveno grado pasaría conmigo.

13. En el año 98 fui el chico simpatía (?) de mi colegio.

14. Fui artífice en la colocación de apodos en el colegio…y un poquito en la Universidad.

15. En el boletín de colegio del tercer periodo en Undécimo perdí 14 de 19 logros, incluido los dos de disciplina, y a los 8 días me enteró que también pierdo el ICFES.

16. Mis primeros Walkman fue el ladrillo de los “Sports” año de 1994.

17. No me avergüenzo de mis gustos de infancia o adolescencia respecto a programas televisivos.

18. Creo que el que niegue su pasado, niega a su mamá.

19. Varias veces la chica que más me gustó, me vio vomitar.

20. A pesar de vivir en Barranquilla, no puedo abusar del sol.

21. Desde que ella se suicidó no la he dejado de pensar.

22. De niño me aburría en una sala de cine.

23. Tengo recuerdos a partir del año 87.

24. Creo que la película que más me he visto ha sido Terminator II.

25. Me cansa repetir cosas.

26. Tengo más de 6 años sin pisar una iglesia católica. En cambio, la vez que fui a un servicio en una iglesia cristiana, del norte de la ciudad, fue el día en que más pensamientos de corte sexual he tenido, de 10 nenas, 8 estaban buenas, casi 60 pensamientos diferentes por minuto.

27. He llegado a ver hasta 4 partidos de fútbol en un solo día.

28. En una ocasión me aburrí, me corte y vendí el cabello.

29. De niño hacia todos los experimentos de los libros de ciencias naturales.

30. La ultima novela que me vi juiciosamente fueron “Los Reyes”.


Pdta. A esto sumarle lo de post anterior.

2 comentarios:

Isaja dijo...

No puedo creer que no te gusten los padrinos mágicos... uy yo me rio mucho con ellos... pero bueno... se ve que tienes una gran personalidad...

Y muy bacano el post...

K dijo...

APOYO TOTALEMTE ESTE RANKING, AUNQUE TAMBIEN ODIO LOS RANKINGS.
CHAIITO