lunes, 7 de mayo de 2007

Que Nostalgia!

Esto si me puso nostálgico, realmente hacen falta cosas como estas. Eran aquellas épocas comprendidas entre los años 96 y 97. Más de una vez se me iba el café por la nariz de tanto reírme en las mañanas y dejaba el reguero en la mesa y me iba sin arreglarlo al colegio para poder a ver a la mona que esperaba el bus en la esquina de mi casa, solo en esa época mi mamá no me tenia que despertar para levantarme temprano, todo lo contrario a mi época de universidad. Bastaban las 6 de la mañana para escuchar “Buenos Días Maldito País”. En aquellos walkman rojos. En comparación a prender el televisor y ver esa catajarria de animales asquerosos de hoy en día. Me gustaría que abrieran el enlace de youtube para que lo vean, y comparen con el aburrido presente.

.

http://www.youtube.com/watch?v=6xB16FqHC8U

1 comentario:

Galo dijo...

huy tiempos aquellos, Cerdo, Doña Anciana...hacen falta realmente, eran la conciencia del país. Saludos.