jueves, 4 de octubre de 2007

Arcoiris Quillero


Malparidos Cables De La Luz


Esa fue la que mas me gustó


Bueno, nada mas que decir ante magno espectaculo de la naturaleza, iba camino a un encuentro pero me devolvi a ponerle las pilas a la camara y aprovechar lo que ya se estaba dando.

4 comentarios:

MateoRamirez dijo...

ES EXTRAÑO COMO LA MISMA NATURALEZA PRESENTA COSA TAN HERMOSAS QUE SE VEN OPACADAS POR LA RUTINA DE DARNOS CUENTA QUE UN ARCOIRIS EN EL AGUA SE OBTIENE TAMBIEN EN EL SUELO AL MEZCLAR EL AGUA CON EL ACEITE. ENTONCES... LO CONICIDENCIAL TIENE MAS VALOR, POR QUE SENCILLAMENTE TUS FOTOS MUESTRAN LA LEVENDAD DE LA LUZ, LA BELLEZA DEL COLOR Y LO JARTOS QUE PÚEDEN RESULTAR LOS CABLES DE LA LUZ SI DE TOMARLE UNA FOTO A ESTE FENOMENO HERMOSO DE LA NATURALEZA SE TRATA. CUIDATE

Anónimo dijo...

muy buenas fotos, los cables son un reflejo vivo de como la artificialidad y el hombre se incumben sin ser llamados para afectar lo mágica que es la naturaleza destruyendole sin mayor remordimiento.

saludos

Redacción ArtBook dijo...

Hace rato no veia un arco iris en el cielo quillero!

No recordaba como me asombraba al ver un arco iris, me parecia rara la naturaleza...solo porque no me podia explicar por que sucedia. Asi mismo pasa con la gente que no se comprende enseguida...como cosas raras.

Srta. Kafetina dijo...

Bellisimo... hace rato no me pasaba por aqui y ver esto me dio una alegría hasta rara..

Un abrazo y estaré haciendo lo posible por volver :D