viernes, 8 de abril de 2011

Divagaciones y nicotina

......¿Que quedará?, tal vez el recuerdo de un amor que se esfumó entre las bocanadas de la soledad, en aquello que queda pendiente en la vida, en lo que se quiere y nunca se podrá hacer..¿Cuanta nicotina se necesitaría? tal vez una canción al vacío visceral que palíe un poco los chorros de bilis lingüística que se escupe desde adentro, es canción...tal vez sea el amor o la muerte, al menos nadie podrá experimentar ambas cosas a la vez..si con suerte a lo sumo, se experimentaría una de las dos....y para ser optimista, sería la muerte.


¿Fin de que? de un suspiro, viene otro, de un cigarrillo, se prende uno con el que se está acabando....¿Que se acaba? se acabarían varias cosas, incluso la paternidad o la fe, pero luego de eso......al menos después de la muerte, vendrá eso que tuvimos antes de nacer, por eso no me estresa ya pensar en eso, al parecer la muerte le duele, valga la redundancia, al doliente, al vivo....al muerto....¿Sí ud nació en 1982 le dolió algo pasado en 1973?.... que recuerda usted haber visto antes de nacer?.....al fin y al cabo ¿Fin de que?


Después de bailar, de vivir y amar...¿Que queda?....que se llevan las personas de otras?...razón tienen los psicoanalistas al decir que los seres humanos solo amamos aquello que también odiamos a la vez, en ese bello estado que se llama ambivalencia, del cual pocos se salvan.


Ahí van los enamorados, ¿Que pensará el de ella? será que piensa que piensa en otro? como deseando que la pupila de sus ojos fueran televisores lcd para poder verle los pensamientos...¿Ella de el? será que es el último vagón del tren? para poder lucir orgullosa en sociedad que está casada y caZada...tal vez esté esperando para asestarle un golpe de placer o de dolor...solo las sabanas podrían decirlo, si es que no quedan mas que fluidos...además que el y ella, saben que no están felices sin esas gotas de dolor y de vacío interno que se dan recíprocamente, de la misma de las gotas del liquido de el y las eyaculaciones esporádicas de ella...es el vacío del amor, ese que se trata de llenar con sexo o tal vez esa falta de sexo que se trata de llenar con el amor....no se sabe cual de los dos se creó para acceder al otro....Sartre decía que el amor se inventó el amor para acceder al sexo, pero Sartre puede estar equivocado.....porque también podría que nos inventáramos el sexo, ese encuentro donde todo asomo de limpieza y de melendrosidad podría perderse por un rato, para poder acceder a esa sensación que se llama amor, y por el que muchos viven y mueren....afanosamente encontrando un vacío dentro de algo que se llena con vicios y música.


Gracias Adasá y Yenyeré........

No hay comentarios: