martes, 4 de octubre de 2011

Miradas lluviosas


Cayendo van las gotas, muy lentamente.
Rozando tus tiernas mejillas.
Dibujando en tu rostro un horizonte.
Haciéndote entre todas, la mas bella.

Despertando con las gotas sonar.
Sin tener en cuenta las horas rápidas.
Esperando hacerte volver a suspirar.
De no esperar nunca las despedidas.

No se que es lo que callas.
Si es la presencia de emociones.
Si es el no querer ver un mas allá.
Solo quiero que estés en mis noches.

Dejándome llevar por tu dulce mirada.
Dibujandote con el humo que sale de mi boca.
Volando en medio del humo que sale de la nada.
Impregnando de un olor que en ti me provoca.

Morir soñando en tu mirada soñadora.
Ojos que me llevan a una odisea encantadora.
Nunca esperando el no soñarte siempre.
Irradiando una luz frente a lo lúgubre.
Casi en una noche sin luna frente al mar.
Amaneciendo con tus ojos posados al despertar.

Ya todo queda en un caprichoso azar.
Buscando el rayo de una ilusión en el cielo.
Cuya nube se posa sobre el pasado sin pasar.
Logrando sentir de tu lecho un noble celo.

Ahora despertar de una letra pasajera.
Acariciando una nube en la mitad de la nada.
Permitiendo una ansiedad poco duradera.
Y ahí te seguiré trayendo en una mirada.
Donde solamente eres admirada.

Cierro.

No hay comentarios: