martes, 26 de julio de 2011

Usted decide.

No te pido no temer, te pido que me tengas.
Así no temerás, porque me tendrás.
Y si el tenerme, no temerás.
Entonces sujetame a ti.
Y tus miedos no te tendrán mas a ti.

Por eso ven, toma mi suspiro.
Como si fuera un lirio.
Juntalo en tu esencia.
Para sentir que a ti es a quien respiro.

Menos de dos minutos....el tiempo es una quimera.
Cuando quien escribe es el corazón.
Las letras no son segundos.
Sino sentimientos que atraviesan el espectro.
Y las frases lápidas de suspiros tímidos.

¿Que es un poeta? si no es mas quien escribe con la tinta de su sangre
Con la mina de sus venas
Con el dolor de sus manos
Con el descanso de su alma
En un papel con forma de mujer.
Que tiernamente le dice que no podrá tenerla.

....................................

Dime tu mujer.
En el bullicio de tu silencio.
Si te puedo poseer.
O prefieres en el silencio de tu soledad.
Darme en ti algo de libertad.

Sí, tu, que me miras.
No, tu, que me tocas.
Porque en tus ojos vivo.
En tu piel muero.
Y no me dejas mas.

¿Que respiras?
El humo de una hoguera pasajera.
Un madero apagado.
El viento revuelto con cenizas.
De un sentimiento que tenias.
Atorado en el fuego de tu corazón.
Que calidamente acaba de morir.
En las lagrimas que dejaste en cada recuerdo.
En donde no existes mas, sino en el mar de la soledad.



1 comentario:

Rafael PN dijo...

Buen texto como siempre.Gracias por compartirlo.