Transcurría el año de 1989, ya con mis sentidos algo desarrollados, podía escuchar mejor las cosas, sentirlas, olerlas, saborearlas e incluso recordarlas cada vez que el radar de la nostalgia se activa en nuestras cabezas y se busca en cada cosa de nuestra realidad compaginaciones (el positive match de CSI) con nuestro pasado. Una de esas pequeñas partes de algo, esta dentro de la canción lo que sangra de mis eternos Soda Stereo, han pasado de 18 años y tengo esa canción intacta en mi cabeza, la situación que tenia cuando esa canción sonaba, particularmente en el pasacintas de aquel zastava gris modelo 79, no era precisamente en una emisora especializada en rock, ¡ni mucho menos!, eran las épocas del rock en español, era muy popular, pero se necesitaba tener una incipiente alma rockera para recordar esa melodía y acordarse bajo cuales circunstancias se convirtió en un himno personal.
¡Nada más me basta! Esa armonía, tan simple, pero a la vez tan bella. Para mi esa es la canción completa, lo que entra por los sentidos de la manera mas sutil, lo que se te queda en tu cabeza, ya lo demás es accesorio para darle sentido, ¡Solo sentido para mi! Es lo poco que uno puede permitirse en donde el ego es satanizado por quienes solo se creen que son una sombra de otra persona, el no permitirse vivir solo con lo poco que realmente puede ser de uno, como los recuerdos……….en este caso mis imágenes y el sonido de la armonía de la canción de Soda Stereo. Son los motores del presente y la salvación del futuro, para cuando se nos haya olvidado hacer las cosas de buena manera.
http://www.youtube.com/watch?v=2IKB1wURFUA
1 comentario:
Hello, leyendo esto tuve lo que se llama un FlashBack, variado recuerdo se me fue viniendo y me fui transportando a variada época que no me gustaría sacar de mi cabeza y conservarla solo para mi, gracias por activar mi memoria...
Publicar un comentario