Seria Lo Mínimo Que Se Merecen!
Tal vez muchos se extrañen al leer esto, suelen ver que siempre trato de razonar en cada línea que he escrito a lo largo de la existencia de este blog, pero hoy esa razón por un momento queda eclipsada, nula e inexistente como durante aquel momento en que pensé que, probablemente, era el ultimo instante de mi existencia. Para fortuna, nada paso.
Siempre he tenido una animadversión hacia la delincuencia, debería ser un sentimiento colectivo, al ver delincuentes se me sale ese lejano gen Nazi que habré de tener en esa lejana herencia filogenetica que traigo consigo, provocan cogerlos, así sea al que se robe una gorra, un celular, un reproductor de Mp3, y mandarlos a un campo de concentración y torturarlo de la peor manera posible, hacer como en el régimen de Mao, cortarles las manos a los ladrones. De la misma forma coger atracadores, raponeros, secuestradores, extorsionistas, narcotraficantes, guerrilleros, paramilitares, corruptos y enviarlos un campo de concentración en el cual sean degradados y humillados de la peor manera como sea posible. ¿Con que fin?, es sencillo, preservar la integridad de quienes buscamos la forma de salir adelante de manera honrada, justa, trabajada, luchada, de quienes cada cosa que tenemos la valoramos por el trabajo que eso representa, de personas que no buscamos formas malditas de vivir y sostenernos. Si, es una ironía combatir al delito con otros delitos, es justificar los medios para un fin.
Tampoco es salir con el discurso mamertoide que “es por la falta de empleo y oportunidades”, esa es una de las tantas formas en que el comunismo ha pretendido legitimar el accionar violento de algunas personas, NO ES EXCUSA, no me vengan con ese cuento, he conocido personas que en peores condiciones económicas buscan su sustento de manera honrada, creativa, lo que se llama rebusque, pero sin poner en peligro a las demás personas. ¿Por qué unos malparidos si?, esos pobres miserables que han de aguantar hambre, que, probablemente, desean comerse lo que yo como, usar las cosas que uso, dormir en la forma en que lo hago sin aguantar calor, sin pasar necesidades, de solo pensar en trabajar y responder por mi profesión, de tener personas que te aprecien a tu alrededor, de poder dormir con tu conciencia limpia (es la mejor almohada de todas). No soy rico, ni nací en cuna de oro, pero mis padres fueron lo suficientemente responsables para poder sacar adelante a una familia de la clase obrera del país, a punta de trabajo, de educación, tampoco es la solución porque los que mas daño le han hecho al país han estudiado en universidades en las cuales, estoy casi seguro, difícilmente podré entrar.
Pobrecitos, en diciembre han de estar los hijos de esos miserables llorando con el estomago vacío, aguantando necesidades, provocándoles lastima a las demás personas, montándose en los buses pidiendo colaboraciones “prefiero trabajar en los buses que estar atracando” PURA MIERDA, si unos malparidos de esos me despojó hoy de mi celular. Desafortunadamente escribí esto bajo estas circunstancias, pero ya era algo que tenia pendiente. Barranquilla está invivible (sic). Ya casi no se puede, hoy fui yo, mañana puede ser usted, su amigo, su papá, su mamá, deberían prohibirle la entrada a esos vendedores en los buses “es que tu piensas en ti nada mas”, recuerde que eso le pasa a cualquiera, por lo menos corrí con suerte y hoy escribo esto, a otra persona le pudieron acabar la vida por ese “piensa en las necesidades de el”, claro si esos hijueputas tienen mas necesitados que uno y son mas miserables, pobres hijueputas de esos, no les queda nada mas que aventurarse en esa ruleta rusa de andar robando, ando desarmado, mañana pueden atracar a uno de esos Santandereanos o Paisas bien verracos que viven en Barranquilla y llevarse una plomera en la cabeza y hasta ahí llegan, se viene el cuadro patético de su madre fracasada y su padre incompetente llorando por todo el maldito barrio miserable de donde salieron a pedir plata para el entierro de la plasta de mierda esa que quedó tirada en la calle lleno de tiros.
Probablemente me arrepienta de algunas cosas escritas hoy, tal vez me las echen en cara en un futuro, pero a veces las pasiones se salen y en ocasiones no es preferible dejarlas guardadas antes que se acumulen y exploten de la peor manera. Por lo menos estas letras en el blog no representan daño a la propiedad de nadie, ni mucho menos a su integridad física y moral. O…………….. ¿Prefiere ser atracado o herido antes que leer esto?, que decidiría usted?
3 comentarios:
Lord haciendo cuentas, me han robado 5 veces en la vida.
Afortunadamente nada ha pasado, las primeras veces en mi adolescencia, viniendo de buena familia y siendo algo inocente debo decir que me asusté, pero coincidencialmente fueron relojes que siempre me regalaban en cumpleaños.
En los último años, en un viaje en carretera se subieron un montón de pelagatos armados, afortunadamente viajo muy informal y como tampoco tengo nada, esa vez fueron como 2000 pesos que me robaron, ya me di cuenta que no me asustaba y ya me avivé, bueno con el último reloj cuando me cercaron dos hampones busque la forma de huir pero se me hizo imposible.
Acá en Bucaramanaga afortunadamente es tranquilo y vivo en una zona tal, pero una vez saliendo de la U, un hp me empezó a pedir dinero, yo le contestaba con rabia que no tenía, realmente ya uno no está dispuesto a aguantarse a estos pendejos, y viendo que muchas veces están drogados o llevados, pueden ser atendidos por uno en estado de rabia. Ante la negativa me sacó tremendo puñal, y pues le di mil pesos y se fue, ahí se da cuenta uno de lo miserables muertos de hambre que son estas ratas, espero el día en que esté de malas pulgas y me de por atenderlo, espero no pase nada raro.
A todos nos han robado, la verdad da mucha rabia. Eso de la falta de oportunidades no es excusa para delinquir, en eso estamos de acuerdo. Saludos.
Vengo de una situación de atraco, y la verdad es que nunca me había sentido tan identificado con un escrito como este.
Adhiero a su sentimiental postulado pedagógico de sádica tortura para aquellos que creen que se toman la sobrevivencia violentamente entre personas que pueden dirimir sus problemas, aprovechando esa facultad comunicativa que supuestamente nos aventaja sobre otras especies :s
Publicar un comentario