Y si, otra vez dejaré mi sentido lógico y razonable para exigir que los autores de semejante barbarie sean ajusticiados de la peor manera posible, realmente no hay derecho, no se puede ser tan maldito en esta puta vida de mierda. Acabo de ver, realmente no terminé de verlo, como dos malparidos le rocían gasolina a un perro estando vivo y luego le prenden fuego. ¡Que atrocidad!, realmente comprendo a los misántropos, comprendo su asco y repugnancia por los seres humanos, y esto no es mas una prueba mas que a esta humanidad ya se la llevó el verriondo hace mucho tiempo atrás. Que clase de educación se requiere tener para prenderle fuego a un animal indefenso, de verlo vivo buscando salir, porque lo tenían amarrado, y fuera de eso le prenden fuego, ¡No me crean tan malparido y estupido!, esas personas que hicieron eso deben mandarlos a que los torturen en Guantánamo, apoyaría todos los métodos de tortura posibles de la CIA para que se los hagan a ese par. Y no, no soy tolerante ante eso, ni abrir mi mente para “comprenderlos”, el acto habla por sí mismo, los mismos que manifiestan por los derechos humanos de quienes están al borde de la pena de muerte no son sino un numero de imbeciles con mierda en vez de cerebro, buscan que le respeten los derechos humanos a quien acabo con todos los derechos de otra persona.
Razón tiene George Carlin al decir que esa cuestión de los derechos son unos inventos acomodados a las necesidades de las personas, y que si al igual yo tengo derecho de joder a alguien, ese alguien tiene todo el derecho de joderme a mí también, en eso si no suenan lindos los derechos, ¿verdad? Otra cosa que me parece cuestionable, es que los señores de Youtube permitan que esos videos sean subidos a la web sin ninguna censura, pero si censuran si una mujer le chupa el pene a un hombre, al parecer el sexo oral es inmoral y censurable, pero ver como un par de basuras con piernas le prenden fuego a un animal estando vivo no lo sea. Es simple lógica, si eso les pareciera inmoral no lo permitirían fluir en la web, pero las escenas de sexo explicitas las censuras, si ven la puta y maldita doble moral en que nos desenvolvemos.
Pero algo que si me ha quedado claro, es que si bien a esta porquería de mundo no la cambia nadie, entienda NADIE, por lo menos hay métodos de expresar nuestra rabia e ira, tal el caso de Facebook, que si bien eso no revivirá al perrito sirve como una forma de protestar, de decir que estamos inconformes con tanta basura que nos rodea, en la tv, en la radio, en el mismo Internet, soy partidario del flujo libre de información, pero mas partidario aún del sentido critico al que debe someterse cada contenido que se mire, cuestionarlo, criticarlo, no basta con saber leer hay que preguntarse, cuestionarse, incomodarse, jueputa somos humanos, los que tenemos capacidad de raciocinio, los que podemos decidir, los que podemos inventar las cosas, los contenidos, somos nuestros propios dueños, el ser humano es un fin en sí mismo, así esa idea humanista no le guste al malparido de Benedicto XVI que habla de una ecología de la vida, ¡Que ecología ni que mierda sarnoso!, el ser humano es quien decide sobre su vida, y si ese par de escorias decidieron quemar vivo a un animal indefenso, también alguien puede decidir sobre como castigar a esas personas que lo hicieron. Gracias a la razón, que a pesar que ahora mismo no la estoy usando mucho debido a que ese video me generó una respuesta muy visceral, lo cual admito, mantengo algo de sentido común y que por ese tipo de cosas es que tenemos limitada nuestra libertad, por ese tipo de cosas es que hay tiranías, por ese tipo de cosas es que hay corrupción, debido a que hemos sido incapaces de vivir en armonía con nuestro entorno natural y humano, por eso es necesaria la policía, por eso son necesarias las represiones al sentir humano, porque no hemos sabido determinar cuando termino yo y cuando empieza el otro.
Lógicamente, ya se me están bajando las revoluciones, no es la idea ahora de usar a ese par de basuras a manera de chivo expiatorio y que toda la porquería que fue, es y ha sido el mundo sea por culpa de esos que quemaron al perro, de la misma forma que el otro malparido que mandó a secuestrar y asesinar a su propio hijo sea el culpable del carácter violento e intolerante de colombiano promedio, debemos tener cuidado en no dejarnos enceguecer por el odio tan acérrimo que esas cosas despiertan para que los medios manipulen con el amarillismo y vuelvan pensamientos críticos en aspectos superfluos destinados a ganar raiting y propaganda, pilas muchachos, no caigan en eso.
A veces la libertad de expresión nos cuesta incomodidades al saber cosas que no nos gustaría saber, realmente no me hubiera gustado haber conocido que un par de esperpentos con aspecto de personas, o tal vez sean mas humanos que usted o yo, hayan quemado vivo a un perro, vivo en una democracia, vivo dentro de una aldea global, donde sé que esto que escribo lo lean en cualquier parte del mundo, y esas son las cosas que se deben aprovechar de esas cosas “superfluas” como el Internet, de buscarles una utilidad, supuestamente ya localizaron al par de porquerías que mataron al perro, ojala sea cierto.
Queda claro que me remito a este caso….no vengan a generalizar.
Para quienes se hayan sentido ofendidos por mi vocabulario…..cómanse una plasta de mierda.
Tal vez consideren, aunque yo también lo pienso, ser amarillista en linkear el video, pero hay que sentir la rabia que eso produce, tratar que la realidad nos incomode en algo, a ver si se despierta del letargo.
Siempre estaremos tocando fondo, al parecer no nos sentimos tan podridos en algunas cosas, siempre se necesitará un fondo mas profundo.
Que mal, si, digo que está mal, así suene a juzgamiento, pero a quienes le hagan eso a un perro merece lo peor.
Si, para algunos es solo un “perro”, un “animal”, sé que las guerras se matan seres humanos, pero una sociedad que permita ese tipo de cosas no merece vivir en paz.
La pornografía no deberia ser tan censurada, que sea difundida, preferible que una persona sea una especialista en hacer cunnilingus
a que sea especialista en prenderle fuego a otro ser vivo.
Estoy aprendiendo que escribir duele, y que no siempre se escribe sintiendo “gusto”.
Estoy aprendiendo que escribir duele, y que no siempre se escribe sintiendo “gusto”.
7 comentarios:
Buen post, este tipo de actos son repudiables y le mueven los intestinos a cualquiera todo unos seres detestables las personas que le hicieron esto al pobre animal....
Gracias por el comentario, y estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que planteas. La gente es más mierda de lo que parece...
Hace poco volví a ver unos de los cortos de la película de Allen “Todo lo que quiso saber…” específicamente “¿Cuál es tu perversión?” y volví a plantearme este escabroso tema, ya que revuelve en cada uno o una lo más profundo de nuestras convenciones morales, al igual que las psicosis con nuestro sentido de “realidad”. Entonces, al leer tu texto, el acto que describes, se presenta idóneo para plantearte el siguiente argumento.
Aquello que más rechazamos, es precisamente lo que más queremos hacer, y lo rechazamos porque al ver realizado nuestro deseo en los actos de otro, esto nos causa gran enojo, ( ¿El o ella si y por que yo no?) pero al mismo tiempo horror ya que precisamente ese deseo fue reprimido, y lo fue para poder participar en la comunión con los otros (personas, animales, plantas), ya que si todos buscamos la satisfacción de nuestros deseos, pues, no hay sociedad posible, y ese horror es silente dado que representa a la muerte, la muerte de la sociedad, cosa que al parecer no estamos dispuesto a aceptar.
La vinculación sádica (Sade) con el entorno, se presenta cuando interrumpimos la palabra del otro, cuando nos reímos del otro, cuando arrojamos basura a la calle, cuando compramos productos de multinacionales asesinas, cuando alguien con poder de decisión, toma decisiones que beneficia a pocos, incluso que le hace gran daño a muchos. Entonces ¿horrorizarse por tal acto no será también un acto de doble moral? “Huelga decir que una cultura que deja insatisfechos a un número tan grande de sus miembros y los empuja a la revuelta no tiene perspectivas de conservarse de manera duradera ni lo merece" Freud.
Y EN SUS PALABRAS PERO CONMI TECNICA
ASI SE ESCRIBE HIJUEPUTA!
LO APOYO
pdt: estas linkeaod ahora en mi blog men. paz
Uy que rabia! Pobre perrito. No entiendo cómo puede haber tanto bastardo suelto en la calle, que juemadre enfermo debe ser una persona como para gozar con sel sufrimiento ajeno.
Odio cuando maltratan a los animales!!
impsobile se escribe con la misma I de intolerancia, indignación e inconsciencia...
De acuerdo, repugnante hasta lo indescriptible. Y así como nos afecta la crueldad contra los animales, más nos debería afectar la crueldad contra los humanos.
Publicar un comentario