jueves, 19 de mayo de 2011

Bloopers del escribir.

I

Sueño contigo, no quiero despertar, el saber que no te veo me da malestar.
Quiero que seas la dueña de mis miradas, de mis deseos, reposar en tu vientre, para nacer nuevamente de ti.
La paciencia será olvidada ante la inmediatez de tus besos junto a mi, aquellos que mataran aquellas horas de larga espera.

II

Despierto a tu lado, me enrredo con tu cabello, juego con tu mirada y nado en tus lagrimas.
Es el océano de un mar de besos, donde las islas serán nuestro refugio.
No me dejes soñar mas, hazme vivir en ti, cuan real es el amor que nos tenemos.
Quiero tu piel, sentir como se eriza, en ese lienzo hermoso donde te dibujaré un paisaje con mis labios.

III

La bendición de tu alma, acompañada de la cadencia de tu cuerpo.
Quien fuera al menos sudor para pasearse por tu piel.
Quien fuera el aire que pasa en tus pulmones.
Quien fuera agua para calmar tu sed.
Quien fuera alma, para vivir en tu cuerpo para siempre.

IV

Quejumbrosa oscuridad, apartate de mi.
No entiendes que tu ya cumpliste tu ciclo.
Deja tu egoísmo con la luz, ahora la quiero.
Muérete de una vez, porque sus ojos brillan.
Haciéndome viajar a través de su silueta.
Que fielmente se dibuja en mis pupilas.
Juntándose con la mia al lado del reflejo de la luna.
Permitiendo de una vez por todas.
Acabar con esa injusticia de estar lejos el uno del otro.
Porque el amor triunfará mas allá de vida, donde solo estaremos deseándonos y solo deseándonos.

V

Moverme al compás de tu ritmo sexual.
Bailar con la melodía de tus gemidos tiernos.
Descansar en el ultimo suspiro de tu orgasmo.
Y que mi nombre sea la inspiración de los tuyos, así como el tuyo me inspira los mios.

Poder reposar mi boca en tus pechos llenos de vida y ternura.
Como la naturaleza en su esplendor, ante la maravilla de la vida.
Ante cada centímetro de tu piel, inundarla de caricias.
Y que en la unión de nuestros cuerpos desnudos nos fundamos el uno en el otro, haciendo un manantial de amor que corra por nuestros cuerpos sedientos de piel, de amor y deseo.

No hay comentarios: