sábado, 9 de julio de 2011

Carta de amor


Hola...¿Cómo estas? Supongo que sabes quien soy, soy tu mejor amiga, espero no me guardes rencor, he sido tu mas fiel escudera, la fuente de tu inspiración cuando no te dejo dormir, a mi lado has soñado tus mas disparatadas aventuras, errores y aciertos, te pido que esta noche me dejes acompañarte, me duele verte al lado de la confianza, ella es mi enemiga y bien lo sabes, solo quiero saber si aún me extrañas.

No, no te hagas el que no quieres saber de mi, si he hecho el amor con tu tiempo, he provocado tu pasado, fastidió tu presente y le hago caricias a tu futuro, sabré esperar por ti, sé que no demorarás mucho en manos de esa perra que me odia, pero sabe que sucumbe ante los miedos que yo te garantizo y no ante la ilusión que ella no puede cumplirte. Así que tu decides, eres tan seguro de ti mismo, que no resistes el tener tus miedos bien guardaditos, aquellos que se darte cuando me hago dueño de cada sinapsis que tiene tu cerebro, provocando tu ansiedad, tu desespero, que me haces el amor con cada bocanada de nicotina que actúan en mi como la mas poderosa heroína, volviendo tus razones en simples emociones y llantos por la noche.

No te pido que me olvides, sé que me tienes presente en tu corazón, en tus ideas, soy tan codiciada por muchos que a veces ni falta me haces, pero a ti si te hago falta, soy una puta mi amor, ni creas que te zafaras rápido de mi, solo contemplaré pacientemente esa poca felicidad que tienes, sabes que conmigo lo tienes todo, lo que fuiste y lo que quieres ser, incluso hasta lo que no quieres ser, eres mio mas cuando me apodero de quienes mas amas y los hago mis sirvientes para que te des cuenta mi alcance, pobre de ti cuando crees tener la culpa de lo que yo provoco en los demás, los hago actuar a mi antojo para que sepas quien manda acá.

Se despide quien siempre te amara.

Tu incertidumbre.

1 comentario:

Rafael PN dijo...

La incertidumbre sublime, ama de los dolores del músculo cardíaco esguinzado en la vertiginosa caída que es el paso del tiempo.